sábado, 3 de marzo de 2012

JAJAJAJAJA

 
De  verdad ustedes no se imaginaron nunca a unos lamentables personajes en el mundo entero, cuando intentaban dar sus primeros pasos en el correo electrónico, queriendo poner sus nombres con mayúsculas? y renegando o maldiciendo por ello a los programadores e inventores de tal maravilla?
Yo si, la nobleza de las letras mayúsculas para los nombres propios,  los apellidos.
Distorsionadas ideas de nobleza, de gente a que aun cree o se imagina que tal, la confiere  el poder económico o el abolengo, o lo que es lo mismo  “la prepotencia de exigirla”.
Creo que fue ya la primera humillación, que tuvieron q chupársela agachados la cabeza porque no quedaba de otra jajaja
Ver después sus apellidos en minúuuuusculas,  ¡que ignominia!!Seguro ganaron buen  dinero las farmacéuticas y médicos por las correspondientes  gastritis.

Después llegaron a la necesidad el dominio.com o .lo que sea  ¡¡¡ y de nuevo la estupidez!!!  El irrespeto, la irreverencia, la insolencia,
 ¿Cómo el estandarte familiar, el nombre de la empresa?  su prestigio establecido desde 1902” igual en minúsculas y mieeerda!!!  sin tildeeeees   JAJAJAJAJA

(aaaa, y se ven por ahi tildes y mayusculas no es mi intencion para  nada, sino que se hace muchas desde word y pues ya se sabe de esos "por defecto")